Juegos de perros

Tenemos 118 juegos de perros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Dingle Ball Categorías: perros

Dingle Ball

Odie, el perro amigo de Garfield esta jugando a la pelota y se lo pasa muy bien. Pero no puede coger la pelota, necesita que le ayudes a saltar correctamente para que pueda cogerla.

Jugar a Dingle Ball

Scooby- Doo: Falling Stone Categorías: perros

Scooby- Doo: Falling Stone

El miedoso perro Scooby-Doo se encuentra en un castillo misterioso. Tiene que armarse de valor para recorrer los pasillos y esquivar los obstáculos que encuentre.

Jugar a Scooby- Doo: Falling Stone

Dora Magical Garden Categorías: perros

Dora Magical Garden

Dora la exploradora a dejado a este gracioso perrito encargado de cuidar su jardín mágico. Pero el pobre no tiene mucha idea de como hacerlo, así que deberás de ayudarle para que nazcan flores y plantas bonitas.

Jugar a Dora Magical Garden

Scooby Doo Trial Categorías: perros

Scooby Doo Trial

Divertido juego de motos y de quads en el que el famoso perro Scooby Doo, deberá de pilotar uno de estos vehículos para superar las rampas y obstáculos que encuentre en el camino sin que se caiga.

Jugar a Scooby Doo Trial

Smart Dogs Categorías: perros

Smart Dogs

Estos dos perros quieren jugar a la pelota. Uno de ellos la lanza y el otro deberá de cogerla. Pero el caso es que no se pueden mover, así que deberán utilizar algunos objetos para jugar.

Jugar a Smart Dogs

Scooby Doo Plane Trip Categorías: perros

Scooby Doo Plane Trip

Scooby Doo tiene que realizar unas pruebas pilotando una avioneta. El problema es que la avioneta se acaba de averiar, así que Scooby Doo necesitara que le ayudes a manejarla.

Jugar a Scooby Doo Plane Trip

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 20

  • ¿Te gusta juegosdeperros.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave